Encuentran en alcantarilla, cuerpo de vigilante desaparecido en Manatí
Al parecer, el hombre cayó y murió por inmersión.
Como Luis Pacheco Ortiz, de 42 años, quien trabajaba como vigilante en el centro de bombeo del alcantarillado del municipio de Manatí, fue identificado el hombre hallado muerto la tarde de este jueves en uno de los canales de alcantarillado que están en el lugar.
Según manifiesta la pareja sentimental el occiso, ella fue a buscarlo el mediodía de este jueves a su lugar de trabajo, con la finalidad de llevarle el almuerzo, como era costumbre. Sin embargo, al llegar al lugar, no vio por ningún lado a su marido porque lo que se regresó al pueblo para buscarlo.
Tras varias horas buscándolo, volvió al centro de bombeo para ver si había razón de su compañero. Al llegar, las noticias no pudieron ser peores. Las personas allí presentes, le señalaron que encontraron el cuerpo en el interior de unas de las alcantarillas y que aparentemente, había fallecido por inmersión.
El cuerpo fue rescatado por el cuerpo de bomberos del municipio, con el apoyo de algunos de habitantes del puebo que se ofrecieron para servir de rescatistas.
Las autoridades se apersonaron de la investigación para esclarecer qué fue lo que sucedió y determinar con precisión las causas y circunstancias de la muerte de Pacheco Ortiz.